Signos Zodiacales en el Sexo

Aries

# Con los Aries hay que prepararse un poco para "ser cazados". Al signo del carnero le encantan los retos y disfruta con la seducción. Aries es atraído por pasión, la inteligencia y la intensidad. Es importante que leas antes Cómo conquistar a un Aries.
# La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los aries quieren probar todo los que hay bajo el sol. El sexo para ellos es una aventura.
# Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un /a amante Aries satisfecho /a.. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show!
# Tranquilízalo /a. Aunque aparentan ser muy seguros /as de sí mismos /as, tienen un gran temor a ser rechazados /as. Los /las amantes Aries necesitan conocer que estas totalmente
con ellos /ellas...
# La relación sexual con ellos requiere tener confianza. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo /a para que la cosa funcione. Es frecuente tener discusiones con ellos /ellas, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un /a amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.

Según el estudio, el hombre de Aries es definido como "El único". No es casual porque es excesivamente directo y posee un espíritu conquistador; a la vez que debajo de su aspecto pulcro se agazapa un animal con las hormonas en ebullición, siempre listo para tomar la iniciativa sexual. Lo excitan las mujeres más jóvenes, rubias y bronceadas, los aromas corporales y ser el amo en la cama.

En cambio la mujer de Aries, "La original", siempre está dispuesta a satisfacer su propio y poderoso impulso sexual dónde, cuándo y con quién le dé la real gana. Para ella, los hombres son verdaderos "objetos sexuales" y la excitan los más jóvenes, morenos, con barba de tres días, los strippers y las fantasías de estar con un desconocido.



Tauro

* Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.
* La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
* Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
* Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

El hombre de Tauro es "El ídolo", es un amante lento y reflexivo, extraordinariamente capaz de mantener maratónicas sesiones sexuales, no le agradan las escenas de sexo colectivo pero sí las lésbicas. Y lo excitan las mujeres dominantes, casadas y de rasgos oscuros.

A su vez las mujeres de Tauro, "El ideal", anhelan una relación tradicional, chapada a la antigua. Es la ninfa mundana del zodíaco y signo de la respuesta sexual, una receptora reactiva en el dormitorio que se entusiasma con el papel tradicional de mujer. Las
excitan los hombres altos, de torso suave y jugar a la prostituta de lujo.


Geminis

# Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía acertada. A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Géminis.
# Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.
# Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.
# Trabaja con sus sentidos. Un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Utiliza nuevos tejidos, tactos suaves en tus ropas y en tu piel. No te cortes a la hora de probar con sabores, lociones, alimentos e incluso ropa interior comestible para excitar sus papilas gustativas. Y no olvides el atractivo sexual de los sonidos. Dile a tu amante Géminis lo que te gusta a ti.
# La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.

Géminis es el signo de la estimulación sexual, por eso el hombre nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio es reconocido como "El pillín". Se plantea de manera consciente qué es lo que hace falta para ser bueno en la cama, por eso es el que mejor y más rápido logra poner en clima a la mujer que lo acompañe. Sin dudas, lo excitan las chicas de barrio, lencería, los strip-teases y regalar collares de perlas.

No hay mujer que provoque tanto revuelo como la geminiana, a quien se la conoce como "El don". Pone toda la carne en el asador y más para conseguir cualquier meta. Es la que irrumpe en el ruedo sexual y mordisquea la manzana sin mayores preguntas. La excita hacerse la ingenua, los profesores y el juego médico/enfermera.


Cancer

# A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación. Ten presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un cáncer.
# Hay que ser flexible. Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que ponerles distancia por medio cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresará rejuvenecido y con fuerza.
# Mostrarles afecto suele dar resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.
# El compromiso es otro de los factores que ayuda a la realización sexual de los cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El cáncer tiene un sentido de la protección por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel.

El signo de potencial sexual es el de Cáncer. El hombre aquí es "El galán", por eso considera al sexo como un acto de adoración, en virtud del cual se entrega por completo a su compañera. Lo enloquecen las mujeres agresivas, altas y de pechos grandes, los arrumacos y el porno casero.

"La perla", esa es la mujer de Cáncer. Libertaria en su enfoque de vida, se guía por instintos viscerales y sus acciones pueden parecer incontroladas o irracionales. La excitan los hombres altos, nórdicos, universitarios y deportistas y la atraen las
fantasías de sumisión.

Leo

# A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro. En todo caso recuerda antes de nada tener muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Leo.
# Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejore recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.
# Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.
# En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.
# En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un leo en estos temas.

Quien mejor asume papeles de liderazgo tanto en lo social como en lo sexual ese es el hombre de Leo, "El natural". No se enamora con facilidad pero cuando lo hace lo ve como algo sagrado, por eso su vida sexual rara vez presenta algo vicioso o sórdido. Vive la vida como un rey y satisface con seguridad sus deseos. Si hay algo que lo excitan eso es el sexo suave, las caricias, el sexo al aire libre y la posición del misionero.

"La rompedora" es la mujer de Leo. Ardiente de deseo, ataca la vida y sin la menor timidez proclama su interés sexual en una posible pareja, con la que luego se demuestra una tempestuosa gata salvaje en el dormitorio. Le gustan los hombres de piel morena, los latinos y que la filmen.


Virgo

* Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la "virgen" sentirse especial. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Virgo.
* Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.
* Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...
* Ser espontáneo es otra de las cosas que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados.

El hombre de Virgo, "El vehículo", es atento hasta la exageración en la cama, donde demuestra conocimiento y destreza carnales que indican una asombrosa empatía con las necesidades sexuales femeninas. Lo vuelven loco las mujeres mayores con experiencia, "jugar al doctor" y las máscaras.

La mujer de Virgo es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos y más que ninguna trata a su chico como amo y señor. La excitan los creativos de alto nivel, roqueros y "jugar a la secretaria".

Libra

# En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza (ver cosas románticas). Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Libra.
# En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.
# En el juego del amor hay que saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a Libra a los ojos de Libra y bésale profundamente (cómo besar). Recuerda en todo momento que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.
# A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. les encantan compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. Ten en tu mente que cualquier persona que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal.
# Relájate y disfrute de lo que pueda darte un /a amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfación de ellos /ellas.

El signo del talento sexual es el de Libra. El hombre es conocido como "El personaje". Para él el amor es un encuentro de mentes y por eso la mujer elegida debe compartir su apreciación por los ideales intelectuales y un enfoque sensual, cuando no etéreo, del sexo. Lo excitan los modelos de adoración, el voyeurismo y los toques sensuales.

La mujer de Libra es "El encanto". Sus planes de amor pasan por unirse a un amigo de verdad, librepensador como ella, pero en el sexo se presta a relaciones promiscuas con alguien que piense igual y de hecho es reacia a los vínculos a largo plazo. Pero si se compromete, exige completa fidelidad. ¿Qué la excitan? Los artistas, los sensibles y juegos intensos.

Escorpio

# El pre-sexo es importante Y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Escorpio.
# Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lagrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.
# La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.
# Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

La obsesión sexual es la clave para entender a los escorpianos. Para el hombre, "El desconocido", el sexo ocupa un lugar muy importante y lo que suele suceder con los escorpianos en la cama es demasiado subido de tono para hablarlo a la luz del día. Sí se puede anticipar que lo excitan los juegos de amos/esclavos y la pornografía.

La mujer de Escorpio, "El espécimen", es la indiscutible "femme fatale" del zodíaco, que recurre a esa notable indiferencia como cebo como para que trabaje aún más para atraer su atención. Luego quiere el paquete completo de un hombre, de quien procura sacar las mejores cualidades que tiene. La enloquecen los morenos, el vello corporal, los espejos y el sexo con ropa.

Sagitario

* El sexo a través del ingenio. Los Sagitario no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz. El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Sagitario.
* Comunícate honesta y sinceramente con él. Los pertenecientes a este signo no tienen ninguna duda en expresar deseos, necesidades y opiniones. Con ellos hay que ser franco, y los amantes Sagitario lo agradecerán.
* Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.
* Para los Sagitario hay que encontrar una mezcla de distancia y proximidad. Hay que tener confianza en nosotros mismos para relacionarse en este terreno con ellos. Si se hace de esta forma generalmente los amantes Sagitario no se resistirán y tendrán el sexo como algo próximo e importante en su mente.
* Los Sagitario les gustan las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.

El signo del éxtasis sexual es el de Sagitario. Los hombres sagitarianos son conocidos como "Los inconformistas", son románticos y efusivos. Los atraen físicamente las mujeres "diez" y no se acobarda al insinuarse a semejantes amazonas del glamour. Es un ídolo muy codiciado. Lo excitan las azafatas, los masajes eróticos y las mujeres casadas.

Más conocida como "La experta", la mujer de Sagitario tiene como lema: "Más, más y más", tanto en su vida profesional como privada. Preside la experiencia con un aire de que se merece todo lo que desea. La excitan los ejecutivos, los atletas, la adulación y el juego de rol de prostituta.

Capricornio

# Es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Recuerda que debes prepararte físicamente para ser atractivo /a para los Capricornio y hacer todo lo que esté en tu mano para impresionar a su familia y a sus amigos. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Capricornio.
# De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes.
# También conviene ser lento y paciente con ellos. Constancia y lentitud son dos buenos ingredientes para sacar de los Capricornio todo lo mejor que pueden dar de sí. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de sexo se avance lentamente. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia.
# La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio. Aunque pueda parecer imposible romper su coraza exterior, será factible si se persevera con ellos /as. Con esfuerzo un /a amante Capricornio será una apasionada pareja sexual.
# Con este signo se puede disfrutar de la seguridad. Una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

El hombre de Capricornio es "El puntilloso" del zodíaco. Su pareja perfecta es una esposa muy señora que comparta sus criterios tradicionales y no cuestione su autonomía. Prefiere las mujeres mayores y más bien sumisas. Lo excitan las fantasías de represiones femeninas, ser el amo de la relación y el voyeurismo. También las bibliotecarias y las enfermeras.

"La durmiente", así es reconocida la mujer de Capricornio. No se precipita en una relación, sino que deja más bien que los sentimientos vayan floreciendo, y si se la mira a los ojos se sabe bien que no es alguien con quien se pueda jugar. Estas cualidades no impide que la exciten los hombres de cabellos oscuros, intelectuales, con uniforme y provocar exhibicionismo.


Acuario

# De cara a flirtear con un Acuario tiene su favor su encanto natural que demás disfruta mostrando sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Tomar en cuenta lo que hemos dicho en Cómo conquistar un Acuario.
# Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo. La puesta en común de ideas en un primer paso. Se podría decir que si el Acuario introducido por su amante en su visión del mundo, los beneficios serán abundantes dentro y fuera de la alcoba.
# Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen que se sientan seguros compartirán con ellos sus más profundos secretos.
# Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa.
# Sé creativo. El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal.

Acuario es el signo de la evolución sexual. El hombre es definido como "El visitante" y como un gurú muy experto su comportamiento dice: "Sé algo que tú no sabes", es en ese momento en que las posibles parejas caen bajo el hechizo de este semidios/demagogo. Lo excitan las mujeres dominantes, africanas, asiáticas, las ejecutivas y también los intercambios de parejas.

La mujer de Acuario, "La visión", es una inspiración. Es más sexual que sensual y valora al hombre que anda sin rodeos. Par ella el sexo no tiene por qué tener un significado: es lo que es. La enloquecen los camioneros, los hombres más jóvenes o papis mayores, los forcejeos y el sexo ocasional. También posar y los disfraces.

Piscis

# Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Es importante que leas antes Cómo conquistar a un Piscis.
# Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.
# Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.
# Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.

El hombre de Piscis es "El errante". Tiene cierta afición por las mujeres inexpertas, ingenuas y descaradas. Es la personificación de Eros, por eso nada lo fascina ni sorprende de sobremanera. Así, puede entrar en una escenario sexual decadente, incluso como despistado participante, y salir indemne. Eso sí lo excitan las mujeres mayores y rellenitas, la belleza gótica y la inversión de roles.

La mujer de Piscis representa "El sueño". Las piscianas obtienen su mayor satisfacción siendo receptoras pasivas, es una víctima proverbial del amor, que disfruta sobre todo del erotismo. Siempre tiene en mente el deseo de complacer a un hombre. Las excitan los cuerpos suaves, con rasgos delicados, el masaje y las charlas en la cama.