Compatibilidad Cancer

-Compatibilidad de Cáncer con Acuario: La compatibilidad es parcial y puede producirse una cierta atracción, aunque las relaciones duraderas serán complicadas.

-Compatibilidad de Cáncer con Piscis: La compatibilidad es muy buena pudiendo surgir grandes amistades e incluso el amor.


-Compatibilidad de Cáncer con Aries: No existe compatibilidad alguna entre ellos. Las relaciones entre ellos serán problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Tauro: Establecen relaciones duraderas, tanto en el amor, como en la amistad, como en el trabajo.


-Compatibilidad de Cáncer con Géminis: Son signos incompatibles, cuyas relaciones casi siempre son muy problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Cáncer: Mantienen relaciones fogosas y pasionales, pero que rara vez llegan a buen puerto.


-Compatibilidad de Cáncer con Leo: Son signos incompatibles, entre los que raramente puede entablarse cualquier tipo de relación.


-Compatibilidad de Cáncer con Virgo: Son signos parcialmente compatibles, aunque es improbable que aparezca el amor o el compromiso entre ellos.


-Compatibilidad de Cáncer con Libra: Tienen algunos puntos en común, pero también grandes diferencias. Las relaciones duraderas pueden ser muy problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Escorpio: Una excelente compatibilidad que da forma a relaciones duraderas. El amor será algo fácil entre ellos.


-Compatibilidad de Cáncer con Sagitario: Escasa compatibilidad entre ellos, sus relaciones son complicadas hasta el punto de volverse casi imposibles.


-Compatibilidad de Cáncer con Capricornio: Compatibilidad parcial entre ellos, con puntos en común, pero no los suficientes como para garantizar una duradera relación.


Modo: Cardinal (= actividad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Control del estado de animo.

Virtudes más fuertes: Sensibilidad emocional, tenacidad, deseo de dar cariño.

Necesidad mas profunda: Hogar y vida familiar armoniosa.

Lo que hay que evitar: sensibilidad exagerada y estados de humor negativos.

Signos globalmente más compatibles: Escorpio y Piscis.

Signos globalmente más incompatibles: Libra, Aries y Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Aries.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Libra.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Leo.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Capricornio.

Signo que mas apoya en proyectos creativos: Escorpio.

Mejor signo para pasárselo bien: Escorpio.

Signos que más apoyan espiritualmente: Géminis y Piscis.

Mejor día de la semana: Lunes.