Curso de Numerologia Karmica

Numerología



La numerología esotérica te enseña a ver qué día es el más favorable para realizar una invocación a Dios, a los Ángeles o a tu Ser. También puedes saber a través de ella cuando es el día más indicado para una entrevista de trabajo, la venta de un piso o un día para la pasión…o cuando debes cuidar especialmente tu carácter o la salud. Es otra forma de predecir, como en astrología, pero aquí tenemos en cuenta la vibración de tu nombre, aparte de la fecha de nacimiento.

Todo está basado en la vibración de tu nombre y de tus apellidos, que crean una energía especial. A través de ese sonido que forma parte de ti, entran en juego más elementos, como son la cromoterapia (terapia a través del color), que te ayuda a realizar cada acción especial, o a tratar problemas físicos o psíquicos.

Es un mundo apasionante en el cuál la musicoterapia (terapia a través de la música), la aromaterapia (terapia a través de las esencias) y la medicina natural, con las flores de Bach, ayudan también.

Todas estas terapias se calculan en función de tu nombre y tu fecha de nacimiento y de ello se concluye un estudio numerológico el cuál te sirve para toda la vida, para conocer tus potencialidades y tus talentos. Puedes conocer también tus carencias kármicas, que deberás trabajar para evolucionar y para que tu vida sea más “fácil”, en el cumplimiento de tu misión

También puedes conocer la relación con una persona en especial o la forma de funcionar una sociedad.

Es un mundo muy amplio y profundo que se adentra en la magia y en el mundo espiritual, es sencillamente esotérico. Quién lo conoce queda sorprendido gratamente.