Posición Sexual de Acuerdo al Signo

















ARIES. Como signo de fuego que eres, necesitas dominar la situación, sobre todo en el terreno sexual. Así que para vivir un encuentro muy pasional y fogoso este fin de semana, los astros te recomiendan una postura en la que estés arriba del hombre.

Postura: La abeja

TAURO. Para los de este signo, primero es una cena romántica, después una dosis de caricias y finalmente se pasa a la acción de forma tierna y delicada. La comodidad y la calidad son indiscutibles a nivel sexual.

Postura: La almohada. (Él se echa sobre un almohadón para estar cómodo con las piernas entre abiertas y ligeramente flexionadas, mientras ella se sienta de cara en el espacio que deja su cuerpo)

GÉMINIS. Adora los experimentos, le fascina probar cosas nuevas, divertidas y excitantes. Los juguetes eróticos son complementos ideales para añadir más morbo al sexo. Su imaginación no entiende de límites en el terreno sexual, y no le importa desempeñar el papel de dominado o dominador.

Postura: El cangrejo

CÁNCER. Como signo tradicional que es, en el terreno sexual no le gusta fantasear demasiado. Las mujeres cáncer prefieren los besos y las caricias que el sexo duro. Esperan a ser dominadas. Sin embargo los astros recomiendan el sexo oral como juego preliminar. Una experiencia que les encanta.

Postura: La boa

LEO. Su afán de protagonismo queda latente entre sábanas también. Incluso en la intimidad, buscan llamar la atención de su amante y sobretodo dominar la situación. Leo además tiene un punto de fetichismo, como mirarse en el espejo en pleno acto sexual, grabarse...

Postura: La tijera

VIRGO. Igual que cáncer, virgo es muy tradicional en el amor. No siente predilección ni por los juguetes eróticos, ni por los afrodisíacos. El acto sexual es contemplado como algo estético y bonito.

Postura: El misionero

LIBRA. Necesita ante todo, amor para después desmelenarse en la cama. Sensuales e imaginativos, curiosos por experimentar las sensaciones que ofrecen los productos eróticos...Y sobre todo, el sexo acuático en un jacuzzi.

Postura: en este caso, los astros aconsejan un encuentro muy fogoso en una bañera repleta de espuma, sales aromática...

ESCORPIO. Es un signo puramente sexual. Prefiere la cantidad que la calidad. Tener sexo con un signo así, es no pegar ojo en toda la noche. Cualquier postura es apta para escorpio, y en una misma noche es capaz de poner en práctica infinidad de posturas del kamasutra.

Postura: La catapulta

SAGITARIO. Es pura sensualidad. En la cama es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. Le encanta practicar el kamasutra de cabo a rabo y no muestra reparos a la hora de innovar.

Postura: La balsa

CAPRICORNIO. Es un signo un tanto apático a nivel sexual. Los juegos eróticos no le interesan demasiado, y el sexo de vez en cuando. Sin embargo, en la cama, necesitan un sitio cómodo, sin distracciones y lo más íntimo posible.

Postura: Juego pasional

ACUARIO. Es un signo con mucha sensualidad e imaginación así que los disfraces, las esposas, los lubricantes con sabores... se unen a la fiesta. No muestra reparos en el sexo y cualquier lugar de la casa es buen escenario.

Postura: dentro del agua, él de pie sujetándola de la cintura, mientras ella le rodea con sus piernas las caderas.

PISCIS. Su elemento, agua, no puede quedarse fuera de sus preferencias sexuales. Piscis tiene una imaginación sin límites donde los juegos sexuales le excitan muchísimo sobre todo, cuando interviene el sexo oral.