Conquistar Signos Zodiacales















Como Conquistar a Un Aries

*Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el Horóscopo del día para Ariessitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
* No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
* A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.
* Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
* Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos
* Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
* Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

Como Conquistar a un Tauro

*Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos.
* Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.
* Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.
* No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.
* Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar...
* A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.
* Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

Como Conquistar a un Geminis

* Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.
* Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.
* Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
* Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
* Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad que te conviene conocer de antemano.
* Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.
* También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Como Conquistar a un Cancer

*Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad. Horóscopo del día para Cáncer
* Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.
* No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.
* Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.
* Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña.
* Para regalar: arte, música, literatura... pueden ser buenos aditivos a la hora de conquistar a un cáncer.
* Intenta que supere su pasado. Los cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado e impediéndoles hacerles progresar. Hay que saber tratarlos para que dejen esa trampa mortal en sus relaciones presentes y futuras.
* Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él. Intenta identificarte por sus capacidad de gestión, intuición, etc.
* Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.

Como Conquistar a un Leo

* Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.
* Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.
* No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja,
* Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.
* Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.
* Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.
* Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.
* Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos...

Como Conquistar a un Virgo

* La limpieza y el orden como normas de vida. Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.
* Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
* Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
* Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
* Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.
* No esperes pasión, sino cariño.

Como Conquistar a un Libra

* Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).Horóscopo del día para Libra
* Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.
* Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.
* Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.
* Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

Como Conquistar a un Escorpio

* Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.Horóscopo del día para Escorpio
* Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
* No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
* Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.
* Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Como Conquistar a un Sagitario

* No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad libre de ataduras.
* Sagitario hay momento en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos.
* Es un signo en el que puedes jugar sin corres excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.
* Aprovecha su sentido de los positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.
* Déjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará.
* Le gustan los viajes, otra forma de aproximarse en la conquista de un sagitario..

Como Conquistar a un Capricornio

* Sabemos cómo no hacerlo. No lo conquistarás se predicas o abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de los fantasioso y de la frivolidad.
* Dada su propensión hacia el pesimismo y el fatalismo puedes desempeñar una papel imprescindible en su vida si sabes como tratarlo para sacarlo de estas tendencias, apoyándolo en sus objetivos y propiciando una base sólida para sus ambiciones.Horóscopo del día para Capricornio
* A Capricornio hay que saber cultivarle su sentido de la prudencia, saber respetarle sus reservas y silencios y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad.
* Los Capricornio sienten debilidad por la música, por lo que una buena estrategia es cultivar y disfrutar con él de esta afición.
* Si optas por ser su pareja debes estar preparado /a, pues es muy exigente en todos los órdenes tanto como lo que se suele exigir así mismo.
* No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación, por lo es algo que hay que sobrellevar. También hay que resaltar su dificultad para mantener la estabilidad emocional.

Como Conquistar a un Acuario

* Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces. Horóscopo del día para Acuario
* Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
* Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
* Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
* Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.
* Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.

Como Conquistar a un Piscis

* Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
* Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
* Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
* Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
* Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
* Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
* No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.
* Ver también Piscis y el sexo | Compatibilidad de Piscis con otros signos