Compatibilidad Zodiacal

He aquí lo que estabas buscando! la manera mas acertada de establecer parametros para comprender y llevar a la practica los mejores consejos de compatilidad zodiacal, la compatibilidad que tienes con los demas signos del zodiaco.
En este blog te suministramos el mas exhaustivo analisis en cuanto a astrologia hay en la web, libros, conferencia y más.
Los textos y cursos mas relevantes que tienen como mision develar en el comportamiento de la condicion humana y la mejor manera de aplicarlos en la vida cotidiana.

“Cuando el hombre se aparta de la alegria ordenadora de la naturaleza y pretende seguir otros caminos, o se pierde o tiene que hacer etraños equilibrios. Este desconcierto le llevara a revolverse contra la providencia con el orgullo maligno de pensar que el universo es cruel y le trata injustamente.

Pero esta postura es corta y pasajera; tarde que temprano le sera vital al hombre realizar su existencia integramente y ocupar el puesto que le corresponde en la infinita armonia”.


(Rabindranas Tagore).

Uno de los pocos textos escritos con extrema seriedad, premisas de caracter universal.
Los Signos compatibles se encuentran alrededor de las influencia astrales, vibraciones que los ubican con otras vibraciones afines, y de manera subconciente estimulan las manifestaciones de estados de placides perfecta.
Nada de lo anterior es superfluo ya que la comprension del munpo circundante a partir de de la simbologia ancestral permite mimetizar el amplio conocimento del saber ancestral. Y progresivamente conducir la interpretaciones y los analisis a la unidad.

Ya sea en los escritos de Hermes trimegistro, Helena Blavatsky, Kabaleb, etc... Que abrieron brecha en los conocimientos de occidente respecto a los diversos temas ocultistas; existen y existiran posturas que tarde o temprano convergen en el mismo caudal de vida: la conciencia, de alli que sea de carácter colectivo el interes inherente del hombre y la mujer la realizacion de una vida plena y armoniosa en compañía de un ser especial, su igual buscado por tantos eones de existencia.

¿almas gemelas?, la tendencia mas popular de pensamientpo fue la que instauró platon en el concepto de los androginos y su separacion por lo dioses para debilitar su enorme potencial, originando asi los seres separados.
Desde este panorama, el impulso erótico proviene de la nostalgia de esa otra parte escondida de uno mismo. El amor podría definirse como la fuerza de atracción que impulsa a buscarse y fundirse en un único ser; con las corrientes de vida que yacen en perfecta vibracion, a esas dos almas que formaron una unidad primigenia.

distante de convertirse en una pesada carga, la interpretacion de la compatibilidad zodiacal te ayudara a encontrar el equilibrio natural de tu esencia frente al comportamiento astral de universo.

¡¡Animate!! la mejor informacion del saber ancestral creado para compartir lo que ha sida velado y utilizado equivocamente por deseos egoistas y destructivos.
A tu alcance esta la garantia de utilizar las mejores herramientas para encontrar la pareja buscada.





Signos de Tierra

A los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables.

(Capricornio, Tauro, Virgo)
Temperamento de los signos de Tierra

El elemento Tierra es práctico y pragmático con un sentido de la realidad que se atiene a valores que han sido establecidos y probados. Su mundo se configura en base a las sensaciones que tiene a través de sus sentidos. Una búsqueda de seguridad se da en este temperamento. Un énfasis en este elemento hace que valore a las personas que en el mundo han "triunfado", aunque no necesariamente por la acumulación material que han hecho, sino que puede ser también por cómo han contribuido en el mundo. Se basa en hechos probados y la visión que tiene del mundo es estructurada, tiene espíritu científico, la mente puede ser calculadora y los hechos son importantes para ellos, un motivo más por los que pueden ser tachados de ser fríos emocionalmente. Es paciente, perseverante, el tiempo pasa a ser un aliado para él. Responsabilidad es una palabra que valora, se puede ser responsable de manera innata o desarrollar el sentido de la responsabilidad será un trabajo en la vida.
Relaciones de los signos de Tierra

* Tierra-Agua: se complementan en su naturaleza básica, ambos parten de una misma base, su naturaleza es femenina lo que les aporta un carácter receptivo, ambos elementos tienen en común que reaccionan a las circunstancias. Tierra estimula a las de Agua porque a su naturaleza emocional aporta una visión más real y práctica, a la hora de ubicarse o desenvolverse en el mundo, digamos que el agua se puede contener en algo con forma. El Agua aportará su imaginación, su ensoñación, ensimismamiento o profundidad e influenciará en la Tierra haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de las emociones. Seguridad y misterio tiene que coexistir en la relación tierra-agua.
* Tierra-Aire: la combinación de estos dos elementos en una relación no la hace que sea fácil, ya que sus principios son diferentes, la Tierra cuyo sentido de la realidad es fruto de sus percepciones que tiene a través de sus sentidos, se encuentra con el elemento pensante y racional del Aire. El mundo de las ideas a los signos de tierra no les importa mucho aunque de ellos pueden aprender a reflexionar y a ser más flexibles, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada. Aire relaciona unos con otros. La imagen de un torbellino, levantando el mundo de la forma cuando el aire es dominante o la imagen del cortavientos, la forma que frena el aire nos configuran imágenes de la cierta dificultad de relación entre estos dos elementos, pero podemos encontrar el grácil movimiento de las formas más "elásticas" cuando el viento sopla con suavidad.
* Tierra-Fuego: entre ellos hay una cierta complementación aunque sea a través del conflicto, existe una atracción seguramente inconsciente, lo que les lleva a relacionarse pero no verse puntos compatibles. Si Tierra necesita pruebas fuego no se la va a proporcionar, su naturaleza no es esa, ni tan siquiera el fuego intentará dar muchas explicaciones, pero muchas veces la Tierra se quedará con los ojos abiertos, estupefacta, al ver como la personalidad de Fuego encuentra lo que ella tanto y tanto ha buscado, fuego seguramente ni prestará la más mínima atención, ni lo valora, sencillamente porque es diferente a la tierra. Por eso, Fuego le recuerda a la Tierra en confiar en su intuición. Tierra aportará esa practicidad, sabrá concretar esa visión que puede tener el Fuego en la relación y enseñará al Fuego a estar más con los pies en este mundo, dándole más cautela y menos arrogancia. La imagen de la tierra desértica, agrietada acompaña a estos dos elementos en relación y la arcilla cocida como representación de la concreción de la forma en combinación con el fuego.
* Tierra-Tierra: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. Cuando el signo solar se repite entre ellas, sí que puede ser un estímulo, pero también se da una falta de amplitud en la relación, su mundo es demasiado "su mundo" y puede existir una falta de perspectiva entre ambos. En Tierra el apoyo se verá en la visión práctica, en el desenvolvimiento en el mundo, en la previsión, y en cómo establecerse. Ambos persiguen la seguridad como base de acción.

Signos de Fuego

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad

(Aries, Leo, Sagitario)
Temperamento de los signos de Fuego

Se acentúa su individualidad. Activo, tiene la certeza de lo que es, posee una fuerte individualidad y una gran confianza en sí. Se centra en el y lo demás gira a su alrededor, por eso puede ser tachado de egocéntrico. Es motivador, entusiasta y se deja llevar por lo que su instinto le dice. Su fin es la expresión de su carácter. Se mueve por sus intuiciones, el fuego es la energía vital y estar a su lado puede ser estímulo de motivación. Él no cuenta con el apoyo de los demás y por eso puede tener un sentimiento de estar solo, aunque por su naturaleza expresiva y expansiva contagia a los otros de vitalidad. Tiene la seguridad de lo que ha de hacerse y la voluntad para llevarlo a cabo.
Relaciones de los signos de Fuego

* Fuego-Aire: poseen un desenvolvimiento activo por naturaleza, los dos están interesados en la acción. El aire le da dirección, hay un estímulo que le hace expandirse y crecer, le conciencia de los demás. La fuerza vital que posee el fuego, esa naturaleza de por sí poderosa se equilibrada por la reflexión de la mente. Aire le aporta un sentido a toda esa energía creadora, le da más perspectiva y le enseña la manera de relacionarse. Fuego le va a proporcionar esa chispa, esa mente inspirada. Fuego hará que la mente se inflame y haya una profusión de ideas y pensamientos, a aire le conviene el fuego dando un sentido a la hora de relacionarse en el mundo. La imagen de un incendio agrandándose con el viento o la llama de una vela balanceándose con el aire.
* Fuego-Tierra: entre ellos hay una cierta complementación aunque sea a través del conflicto, existe una atracción seguramente inconsciente, lo que les lleva a relacionarse pero no verse puntos compatibles. Si tierra necesita pruebas, Fuego no se la va a proporcionar, su naturaleza no es esa, ni tan siquiera el fuego intentará dar muchas explicaciones, pero muchas veces la tierra se quedará con los ojos abiertos, estupefacta, al ver como la personalidad de fuego encuentra lo que ella tanto y tanto ha buscado, fuego seguramente ni prestará la más mínima atención, ni lo valora, sencillamente porque es diferente a la Tierra. Por eso Fuego le recuerda a la tierra en confiar en su intuición. Tierra aportará esa practicidad, sabrá concretar esa visión que puede tener el fuego en la relación y enseñará al Fuego a estar más con los pies en este mundo, dándole más cautela y menos arrogancia. La imagen de la tierra desértica, agrietada acompaña a estos dos elementos en relación y la arcilla cocida como representación de la concreción de la forma en combinación con el fuego.
* Fuego-Agua: es evidente que estos dos elementos mezclados no es fácil su relación. Dependiendo de la proporción el Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. En un acercamiento entre dos personas en una relación si uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de fuego, la experiencia es difícil que acabe bien. Agua también puede hacer de las suyas, acudiendo a tretas como hacerse la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego.
Ambos pueden enseñarse mucho si se reconoce que el otro que hay enfrente es diferente, se deben dar un margen entre ambos. El carácter individual de Fuego se encuentra con el carácter que espera de los demás. Si cada uno sabe estar en su sitio reconociendo la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno puede que al final se obtenga un cierto equilibrio.
* Fuego-Fuego: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos, en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. Cuando el signo solar se repite entre ellas, sí que puede ser un estímulo, pero también se da una falta de perspectiva en la relación, su mundo es demasiado "su mundo" y puede existir una falta de amplitud entre ambos. En Fuego ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, se comparten actividades y mucha energía se moverá en los dos temperamentos. Dinámica activa y vital entre ambos que les ayuda a expandirse.

Signos de Agua

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.

(Cáncer, Escorpio, Piscis)
Temperamento de los signos de Agua

Esta en contacto con los sentimientos, por tanto el estado emocional determina su desenvolvimiento en la vida, ya que se acentúa más la variabilidad. Existe una mayor conexión con lo que es el mundo no manifiesto y muchas veces no podrá dar explicaciones claras de lo que le pasa, simplemente lo siente así, tiene estados que pueden ir de un extremo al otro sin mediar objetivamente algo que lo justifique. Ante preguntas como: ¿Por qué?, se puede encoger de hombros. Se da cuenta que en el mundo hay más cosas que los hechos, al moverse en el mundo sentimental le es fácil conectar con los demás, aunque si adoptan la actitud pasiva y receptiva que le caracteriza le puede llevar a ser dependiente de los otros. Facilidad para la comprensión y el consejo, imaginativo por naturaleza busca poder expresar sus sentimientos.
Relaciones de los signos de Agua

* Agua-Fuego: es evidente que estos dos elementos mezclados no es fácil su relación. Dependiendo de la proporción el Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. En un acercamiento entre dos personas, en una relación, si uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de Fuego, la experiencia es difícil que acabe bien. Agua también puede hacer de las suyas, acudiendo a tretas como hacerse la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego.
Ambos pueden enseñarse mucho si se reconoce que el otro que hay enfrente es diferente, se deben dar un margen entre ambos. El carácter individual de fuego se encuentra con el carácter que espera de los demás. Si cada uno sabe estar en su sitio reconociendo la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno puede que al final se obtenga un cierto equilibrio.
* Agua-Tierra: se complementan en su naturaleza básica, ambos parten de una misma base, su naturaleza es femenina lo que les aporta un carácter receptivo, ambos elementos tienen en común que reaccionan a las circunstancias. Tierra estimula a las de Agua porque a la naturaleza emocional aporta una visión más real y práctica, a la hora de ubicarse o desenvolverse en el mundo, digamos que el agua se puede contener en algo con forma. El Agua aportará su imaginación, su ensoñación, ensimismamiento o profundidad e influenciará en la tierra haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de sus emociones. Seguridad y misterio tiene que coexistir en la relación tierra-agua.
* Agua-Aire: es una combinación que se buscan una a otro aunque no es nada fácil su relación son de naturaleza inicialmente opuesta, Agua es fría y el Aire se le considera caliente. Aire dirá explícame lo que sientes y agua contestará no puedo, no sé como explicártelo. A la inversa Aire se puede pasar mucho tiempo dando explicaciones pero nunca acabará de explicar sus sentimientos. Son mundos diferentes uno se mueve en sentimientos y el otro en los pensamientos. Pero existe una atracción, hay un mecanismo inconsciente en el que ambos buscan a los demás y relacionarse, Aire en un sentido más de sociabilidad y Agua más por necesidad de expresar sentimientos, son modos en el fondo muy diferentes pero que pueden establecer pautas de relación. La imagen de una tempestad en el mar o un velero deslizándose en la superficie del agua.
* Agua-Agua: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. Cuando el signo solar se repite entre ellas, sí que puede ser un estímulo, pero también se da una falta de perspectiva en la relación, su mundo es demasiado "su mundo" y puede existir una falta de amplitud entre ambos. Existe entre dos temperamentos de agua un compromiso emocional, el entendimiento es a nivel profundo, hay una estimulación entre ambos de los sentimientos.

Signos de Aire

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental.

(Libra, Acuario, Géminis)
Temperamento de los signos de Aire

Busca relacionarse y poder comunicarse. La mente es su herramienta preferida, se suele decir que son cerebrales porque para expresar las emociones las suele pasar por el filtro de la mente y entonces se pueden encontrar en situaciones en las que se desviven en dar las "oportunas" explicaciones. Es un carácter que teoriza, piensa, reflexiona, cavila y anhela compartir, y poder desenvolverse en el mundo de las relaciones. Son, en general, sociables, las relaciones le pueden llevar a dejar de ver lo que hay dentro en un principio, pero con el tiempo a través justamente de las relaciones es donde se va a reconocer. Como elemento el aire es movimiento y por ello es libre, libertad es una necesidad de este elemento, libertad de movimiento, por eso a veces se puede decir que existe una falta de compromiso. Ser la expresión de lo que se piensa.
Relaciones de los signos de Aire

* Aire-Fuego: poseen un desenvolvimiento activo por naturaleza, los dos están interesados en la acción. El aire le da dirección, hay un estímulo que le hace expandirse y crecer, le conciencia de los demás. La fuerza vital que posee el fuego, esa naturaleza de por sí poderosa se equilibrada por la reflexión de la mente. Aire le aporta un sentido a toda esa energía creadora, le da más perspectiva y le enseña la manera de relacionarse. Fuego le va a proporcionar esa chispa, esa mente inspirada. Fuego hará que la mente se inflame y haya una profusión de ideas y pensamientos, a Aire le conviene el Fuego dando un sentido a la hora de relacionarse en el mundo. La imagen de un incendio agrandándose con el viento o la llama de una vela balanceándose con el aire.
* Aire-Tierra: la combinación de estos dos elementos en una relación no la hace que sea fácil, ya que sus principios son diferentes. La Tierra cuyo sentido de la realidad es fruto de sus percepciones que tiene a través de sus sentidos, se encuentra con el elemento pensante y racional del aire. El mundo de las ideas a los signos de Tierra no les importa mucho aunque de ellos pueden aprender a reflexionar y a ser más flexibles, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada. Aire relaciona unos con otros. La imagen de un torbellino, levantando el mundo de la forma cuando el aire es dominante o la imagen del cortavientos, la forma que frena el aire nos configuran imágenes de la cierta dificultad de relación entre estos dos elementos, pero podemos encontrar el grácil movimiento de las formas más "elásticas" cuando el viento sopla con suavidad.
* Aire-Agua: es una combinación que se buscan una a otro aunque no es nada fácil su relación. Son de naturaleza inicialmente opuesta, agua es fría y el aire se le considera caliente. Aire dirá explícame lo que sientes y Agua contestará no puedo, no sé como explicártelo. A la inversa Aire se puede pasar mucho tiempo dando explicaciones pero nunca acabará de explicar sus sentimientos. Son mundos diferentes uno se mueve en sentimientos y el otro en los pensamientos. Pero existe una atracción, hay un mecanismo inconsciente en el que ambos buscan a los demás y relacionarse, Aire en un sentido más de sociabilidad y Agua más por necesidad de expresar sentimientos, son modos en el fondo muy diferentes pero que pueden establecer pautas de relación.
* Aire-Aire: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. Cuando el signo solar se repite entre ellas, sí que puede ser un estímulo, pero también se da una falta de perspectiva en la relación, su mundo es demasiado "su mundo" y puede existir una falta de amplitud entre ambos. En Aire el hecho de comunicarse las ideas, los pensamientos, será un punto de apoyo, para ambos la comunicación es vital, el entendimiento y el razonamiento. el dialogo no puede faltar entre estas dos personas. Compartir experiencias en relación a los demás, relacionarse con gente, amigos, viajar.

Curso de Tarot Gratis

Origen del Tarot

No hay pruebas concluyentes acerca del origen del Tarot. Muchos investigadores proclaman su origen egipcio y aseguran que es vestigio del Libro de Thot, (dios egipcio de la magia, las ciencias y la matemática, conocedor del pasado, presente y futuro) Esta teoría ha sido muy difundida, pero los Tarots Egipcios que conocemos no son ilustraciones antiguas, como muchos creen, sino creaciones de autores modernos.

Emilio Salas le asigna al Tarot una relación directa con la cábala. En El Gran Libro del Tarot (Robin Boock, Barcelona, 1992) destaca el término hebreo "nabi" (en español "profecía", del cual se deriva la palabra naipe. Por su parte, Paul Foster Case, ocultista e investigador cuyo Tarot es empleado por la escuela hermética B.O.T.A. (Builders of the Aditum), indica que sobre el año 1200 d. C., tras la destrucción de Alejandría, adeptos ocultistas de todo el mundo (sabios, astrólogos, místicos) se reunieron en la ciudad de Fez, Marruecos. Debido a la barrera del idioma, adoptaron un sistema basado en ideas primordiales comunes a judíos, cirios, tibetanos e indios, que representaron en claves pictográficas. Estas claves fueron conocidas como "arcanos" (secretos), dando origen al Tarot.

La primera referencia escrita acerca del Tarot en Europa, es un manuscrito sienés (Trattato de governo della familia di Pipozzo) de 1299, donde se menciona la existencia de los "naibis", y recomienda a los caballeros abstenerse de jugar a las cartas. No se ha encontrado ningún documento anterior como prueba científica de la existencia del Tarot.

Lo que sí es un acuerdo común es que el Tarot proviene de maestros espirituales que "guardaron" en las imágenes simbólicas sus conocimientos herméticos. En las escuelas esotéricas y herméticas de occidente, las "claves" del Tarot han servido como vías de autoconocimiento y ascenso espiritual, ya sea a través de la meditación en ellas o mediante el estudio de sus mensajes y relaciones.

Gareth Knight, un estudioso del Tarot, en el portal del Círculo Dorado afirma: "La tradición de los misterios occidentales toma sus fuentes principales de la sabiduría de las culturas que se asentaron alrededor del Mediterráneo, Europa y medio Oriente. De esta manera obtenemos una fusión de las tradiciones Egipcia, Griega, Celta, Nórdica, Musulmana, Judía y Cristiana".
Cada una de éstas es en sí misma un camino hacia el autoconocimiento.

Tipos de cartas de Tarot

Cuando nos entusiasmamos con esta mancia descubrimos que hay muchos tipos de clases o tipos de cartas de Tarot y nos planteamos si todas son lo mismo.
Suele llamar la atención de las personas el hecho de que existen múltiples diseños o tipos de cartas de Tarot en el mercado. Su inquietud es:

¿Hay diferencias de fondo entre un mazo y otro?
¿Por qué hay tal variedad de diseños o tipos de cartas de Tarot?
¿Cuál es "el mejor tarot"?
Los diferentes tipos de cartas de tarot son representaciones diferentes de los mismos arquetipos, varía la ilustración, pero no cambia el contenido. En el fondo son el mismo modelo básico.
En efecto, los mazos de cartas de tarot presentan diferencias en su expresión gráfica y en algunos elementos simbólicos de acuerdo a concepciones filosóficas o religiosas, pero el motivo que los inspira, el arquetipo subyacente o concepto que quiere transmitir es idéntico.
Por ejemplo, el Arcano IV es El Faraón en el Tarot Egipcio, mientras que en Rider, Marsella, Cósmico, etc. se llama El Emperador; en el Tarot del Rey Arturo, vemos a Arturo mismo; pero la idea del padre, gobierno, control y orden, está en todos ellos.
De tal manera que las diferencias ente los diferentes tipos de cartas de tarot son sólo externas. Detrás del arcano está el mismo arquetipo. Cambian las imágenes (el aspecto visual o externo), pero los contenidos arquetípicos se mantienen de un diseño a otro.

Algunos tipos de cartas de Tarot como referencia
En tiendas y librerías existen diseños afines a las más diversas inclinaciones filosóficas, religiosas, estéticas, etc. Como una referencia, en esta sección iremos conociendo generalidades y características significativas de algunos de los juegos o tipos de cartas de tarot más destacados.

Tarot Rider: (creado por Arthur Edward Waite con ilustraciones de Pamela Colman Smith), que es el que ilustra esta Sección de Tarot.
Tarot de Marsella: creado en el Siglo XVII y uno de los mazos más difundidos en el mundo.
Tarot Visconti-Sforza: una baraja del Siglo XV llena de riqueza y poesía.
Tarot Egipcio: en su ya clásica versión de la Editorial Kier.
Tarot Osho Zen: por traernos un paradigma totalmente diferente, basado en las enseñanzas del Zen.
Tarot Mítico: que incorpora elementos fundamentales de la Mitología Clásica.
Tarot Cósmico: lleno del encanto atemporal del trabajo artístico de Norbert Lösche.
Existen dos formas de realizar los tendidos de cartas
Método libre

El tarotista extrae, libremente, una cantidad indeterminada de cartas sin una estructura. Él y sólo él sabe cuántas cartas extraer y qué significado dar a cada una. Al ser un método intuitivo, el operador da diferentes connotaciones a las cartas, según "sienta" su relación con la situación consultada. Este sistema exige objetividad del operador, pues es muy fácil manipular la consulta y dirigir los significados, la identificación de las personas y circunstancias colaterales, la relación temporal (pasado, presente y futuro), etc. de allí que, que para emplear este método, se requiere un buen desarrollo intuitivo y conexión con el Tarot.


Método estructurado

Se basa en el empleo de estructuras determinadas donde se da una correspondencia preestablecida da a cada carta: pasado, presente, futuro; lo favorable, lo desfavorable; el consultante, los otros; etc. El número de cartas y su ubicación sobre la mesa, responde a una estructura preestablecida.

Este método de "tiradas" estructuradas será el que desarrollaremos a partir de ahora, pues ofrece varias ventajas:
Cada estructura está dirigida a un objetivo particular. Por ello hay tiradas para diferentes tipos de consultas y el tarotista elige la que se adapta más el tema y al tipo de pregunta que está haciendo.
Una lectura estructurada, o "tirada", facilita el análisis pues delimita factores como: los actores involucrados, las circunstancias y momento en que ellas ocurren, etc. Sólo hay que tener en cuenta que el sentido interpretativo de estos mensajes debe ser abierto y no literal. Los arcanos inspiran, van en una línea de ideas, pero no determinan de manera rígida las respuestas. Ellos propenden en una u otra dirección, se asocian con imágenes y conceptos, nos sugieren tendencias. El tarotista debe interpretarlos en el contexto de la pregunta, ajustado al esquema de la estructura o "tirada", fluyendo con cada carta.



Existen varios tipos de tiradas de cartas. Entre ellas encontrarás:
La extracción simple: que permite obtener una respuesta rápida o un consejo.
Lectura de 3 cartas: que indican pasado, presente y futuro de una situación.

Tirada completa para un día: que te permite conocer como evolucionan los acontecimientos a lo largo de un día completo.

Tirada de la Cruz Simple: en una versión que he desarrollado, cuyo objetivo es saber cómo evoluciona una relación.

Cruz Celta: que nos da el diagnóstico y pronóstico de una circunstancia, relación o persona.

Lectura de la temporada: para saber los acontecimientos a esperar en un lapso determinado de días, semanas o meses, según nuestras necesidades.
Tirada Astrológica: combina los planetas y sus temas asociados y el desarrollo de tus asuntos.

Lecturas del amor y la pareja.
El Tarot nos puede ayudar pero debemos tener muy claro que poseemos un libre albedrío y responsabilidad personal con respecto a nuestra decisiones.
El Tarot fue concebido para que las imágenes sean un reflejo o proyección de las personas, situaciones y acontecimientos presentes en el devenir humano. Por ello, al consultarlo, ves tu propia vida que se refleja en las imágenes cual si fueran un espejo. Los Arcanos te conducen, mediante sus símbolos y arquetipos, hacia la comprensión de ti mismo, de tu entorno y tu situación. Ellos sugieren, inclinan, inspiran un significado y de allí deduces orientaciones, consejos para el bienestar y progreso. Pero también advertencias acerca de aquello que nos causa dolor y retrasos y cómo superarlos. Por ello, si hacemos caso omiso de los mensajes sugeridos o damos un uso incorrecto a la interpretación de las cartas, nos hundimos en la confusión al tiempo que negamos el verdadero fin del Tarot: el autoconocimiento para vivir mejor y superarnos.
Es absolutamente inconveniente preferir unas carta por sobre otras o desdeñar aquellas que consideramos "malas" o de "mala suerte". La suerte nos la creamos nosotros con nuestra actitud y conducta, no nos la transfiere el tarot.


Al igual que las imágenes que contactamos durante el sueño, el Tarot nos muestra aspectos de nuestra personalidad y de nuestra vida que no reconocemos de manera consciente. Tanto los sueños como el Tarot, mediante un lenguaje simbólico, resaltan lo que debemos asumir y quizá resolver. Por esto el Tarot tiene tanto poder para activar la imaginación del hombre. Alberto Cousté lo llamó "La Máquina de Imaginar", pues las cartas están inspiradas en la experiencia humana subconsciente e inconsciente, proviene de los niveles más profundos de la psique y desde allí nos mueve y estimula al aprendizaje.Este antiguo sistema filosófico, heredero de una sabiduría milenaria, ha guiado a través de los siglos a hombres y mujeres sabios, iniciados en el campo espiritual que vieron en las imágenes arcanas verdaderas revelaciones de las corrientes universales. El Tarot nos revela tendencias, nos permite analizar sus contenidos y facilita la toma de decisiones. De allí que el papel del tarotista, más que predecir el futuro, es orientar y aconsejar según los arquetipos presentes en una lectura, sin condicionar las decisiones de quien consulta. Nuestro futuro nos pertenece y nadie lo puede manipular.Ante los problemas de la vida, muchas personas se angustian y se desorientan, piensan que la situación que viven es eterna; que no van a salir de esa "larga noche oscura"; que todo se acabó y ya no hay futuro. Excitados o agobiados perdemos claridad y objetividad. En consecuencia, no es conveniente tomar decisiones trascendentales bajo un fuerte impacto emocional, ya sea, una gran euforia (alegría extrema) o una gran depresión (tristeza profunda) Ambos extremos nos hacen perder el control.



Cada ser humano debe aprender a forjar su propio destino, a responsabilizarse por sus acciones y omisiones, a valorar la calidad de las relaciones y del tiempo que invierte día a día en su crecimiento. Indudablemente, debe procurar no invertirlo (malgastándolo) en odios, altercados, desconfianza, celos, dudas, preocupaciones; todos ellos estados mentales que deterioran nuestra salud (mental y física), afectan nuestro mundo de relaciones, nos llenan de amargura y tristeza impidiéndonos razonar con claridad y conectarnos con la vida.Debemos reconocer que dentro de nosotros coexisten dos mentalidades en pugna: una inferior, elemental y primitiva; y otra superior que nos eleva y dignifica. Es ya clásica la imagen del diablito y el angelito que nos aconsejan uno de un lado, otro del otro y nosotros debemos elegir. De eso trata nuestro libre albedrío, de las decisiones de cada minuto.Identificar dónde están los impulsos de nuestra naturaleza superior, aprender a cultivarlos y aprovecharlos reconociendo y desechando aquellos que nos arrastra a lo más bajo y primitivo es un atributo esencial de la sabiduría humana. No podemos negar nuestra "sombra" y ella se identifica con es parte primitiva y difícil.Nada es "bueno" ni "malo". Simplemente las cosas ocurren como parte de la naturaleza cambiante de la vida y sus circunstancias. Lo que sí podemos reconocer es que hay eventos placenteros y eventos displacenteros, que sería lo que suele catalogarse de "bueno" y "malo". Quienes creen que lo "displacentero" es un "castigo divino" y que lo "placentero" es un "premio", viven en el miedo y la culpa. En cambio, estando conscientes de que cuanto sucede en la vida es producto de la "causalidad" (proceso en el cual cosechamos lo que sembramos) asumimos que somos co-creadores de nuestro destino y que sólo nosotros decidimos qué queremos cosechar y, por ende, qué sembrar. En nosotros mismos está la potencialidad para desarrollarnos y autorrealizarnos espiritual y humanamente. De nosotros y no de una fuerza exterior- depende el camino que sigamos.Al revelarse nuestras verdades internas con la ayuda del Tarot, tendremos una oportunidad para aprender acerca de nosotros mismos y de nuestras circunstancias. Nuestra será la decisión de qué hacer con ese conocimiento.

Compatibilidad Virgo

-Compatibilidad de Virgo con Acuario: Existen ciertos puntos en común que pueden llevar a la pasión e incluso a la amistad, pero las relaciones largas pueden ser problemáticas.

-Compatibilidad de Virgo con Piscis: La compatibilidad no es total pero aun así pueden establecerse relaciones.


-Compatibilidad de Virgo con Aries: No hay puntos en común; sus caminos divergirán.


-Compatibilidad de Virgo con Tauro: Son dos signos plenamente compatibles entre los que podrá establecerse cualquier relación afectiva o laboral.


-Compatibilidad de Virgo con Géminis: No se dan demasiados puntos en común, hasta el punto de que las relaciones no van a ser frecuentes o duraderas.


-Compatibilidad de Virgo con Cáncer: No son signos demasiado compatibles y las relaciones entre ambos siempre complicadas.


-Compatibilidad de Virgo con Leo: Son signos incompatibles entre los que la amistad puede llegar a ser improbable.


-Compatibilidad de Virgo con Virgo: Son signos parcialmente compatibles entre los que puede haber pasión y amistad, pero difícilmente una relación amorosa duradera.


-Compatibilidad de Virgo con Libra: Pocos puntos en común entre estos dos signos, a pesar de que entre ellos puede surgir la pasión. No encontrarán nada que pueda unirlos durante un periodo de tiempo largo.


-Compatibilidad de Virgo con Escorpio: Existe una cierta compatibilidad pero casi nunca algo duradero.


-Compatibilidad de Virgo con Sagitario: No hay puntos en común entre ambos siendo difícil la convivencia o incluso la amistad.


-Compatibilidad de Virgo con Capricornio: Son signos con muchas cosas en común entre los que puede surgir la amistad o el amor para toda la vida.

Modo: Mutable (= flexibilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Completud.

Virtudes más fuertes: Agilidad mental, Habilidad analítica, capacidad política y poderes curativos.

Necesidad más profunda: Ser útil y productivo.

Lo que hay que evitar: Critica destructiva.

Signos globalmente más compatibles: Tauro y Capricornio.

Signos globalmente más incompatibles: Géminis, Sagitario y Piscis.

Signo que ofrece más apoyo laboral: Géminis.

Signo que ofrece más apoyo emocional: Sagitario.

Signo que ofrece más apoyo económico: Libra.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Piscis.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Capricornio.

Mejor signo para pasárselo bien: Capricornio.

Signos que más apoyan espiritualmente: Tauro y Leo.

Mejor día de la semana: Miércoles.

Compatibilidad Tauro

-Compatibilidad de Tauro con Acuario: Son dos signos que tienden a rechazarse y que no tienen demasiadas cosas en común.

-Compatibilidad de Tauro con Piscis: No son signos demasiado compatibles, pero ello no es impedimento para que pueda aparecer la pasión entre ambos, aunque de difícil continuidad.


-Compatibilidad de Tauro con Aries: No son dos signos que formen buenas parejas, sus relaciones tienden a acabar mal.


-Compatibilidad de Tauro con Tauro: La compatibilidad es limitada en este caso. Búsqueda de los placeres de la vida, pero no una relación duradera.


-Compatibilidad de Tauro con Géminis: Son signos muy diferentes y separados. Las relaciones entre ambos suelen ser poco viables.


-Compatibilidad de Tauro con Cáncer: Existe una gran compatibilidad entre estos signos, tanto a nivel afectivo como laboral. Las relaciones prolongadas son perfectamente posibles.


-Compatibilidad de Tauro con Leo: Muy escasa compatibilidad. La falta de comunicación será un gran impedimento para cualquier relación entre ellos.


-Compatibilidad de Tauro con Virgo: Juntos construyen magníficas y duraderas relaciones, en cualquier ámbito.


-Compatibilidad de Tauro con Libra: Son dos signos que encontrarán muchos problemas para mantener cualquier tipo de relación duradera. Demasiadas diferencias.


-Compatibilidad de Tauro con Escorpio: La compatibilidad entre ambos no es muy elevada y, aunque puede aparecer la atracción, las diferencias suelen ser insalvables.


-Compatibilidad de Tauro con Sagitario: Son signos bastante opuestos. La atracción es posible, pero las relaciones duraderas complicadas.


-Compatibilidad de Tauro con Capricornio: Son signos muy compatibles entre los que puede surgir un gran amor formando uniones estables.

Modo: Fijo (= estabilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Flexibilidad.

Virtudes más fuertes: Resistencia, lealtad, paciencia, estabilidad, propensión a la armonía.

Necesidad mas profunda: Comodidad, tranquilidad material y riqueza.

Lo que hay que evitar: Rigidez, tozudez, tendencia a ser excesivamente posesivo y materialista.

Signos globalmente más compatibles: Virgo y Capricornio.

Signos globalmente más incompatibles: Leo, Escorpio y Acuario.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Acuario.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Leo.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Géminis.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Escorpio.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Aries y Capricornio.

Mejor signo para pasárselo bien: Virgo.

Signos que más apoyan espiritualmente: Virgo.

Mejor día de la semana: Viernes.

Compatibilidad Sagitario

-Compatibilidad de Sagitario con Acuario: Son signos que pueden mantener fructíferas relaciones laborales, de amistad, e incluso apasionados romances.

-Compatibilidad de Sagitario con Piscis: A pesar de que puede surgir la pasión y la atracción, las diferencias entre ellos hacen que precisamente lo habitual sea el rechazo.


-Compatibilidad de Sagitario con Aries: Los puntos en común les permiten mantener relaciones duraderas de diferente índole, pero aun así siempre existirán diferencias importantes.


-Compatibilidad de Sagitario con Tauro: Sus diferencias en el día a día los convierten en un tanto incompatibles.


-Compatibilidad de Sagitario con Géminis: Forman parejas apasionadas, pero no de larga duración.


-Compatibilidad de Sagitario con Cáncer: Completamente incompatibles. Sus relaciones son muy complicadas.


-Compatibilidad de Sagitario con Leo: Signos con muchos puntos en común que les permiten crear relaciones duraderas.


-Compatibilidad de Sagitario con Virgo: Signos incompatibles hasta el punto de dificultad la amistad.


-Compatibilidad de Sagitario con Libra: Intensa atracción e incluso pasión, pero problemas para mantener una relación duradera.


-Compatibilidad de Sagitario con Escorpio: Incompatibilidad casi total rozando la antipatía.


-Compatibilidad de Sagitario con Sagitario: Relaciones apasionadas pero no duraderas sin dificultad.


-Compatibilidad de Sagitario con Capricornio: Nulos puntos en común, rechazo.

Modo: Mutable (= flexibilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Atención a los detalles, administración y organización.

Virtudes más fuertes: Generosidad, sinceridad, amplitud de criterio y una enorme clarividencia.

Necesidad mas profunda: Expansión mental.

Lo que hay que evitar: Exceso de optimismo, exageración, ser demasiado generoso con el dinero ajeno.

Signos globalmente más compatibles: Aries y Leo.

Signos globalmente más incompatibles: Géminis, Virgo y Piscis.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Virgo.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Piscis.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Capricornio.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Géminis.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Aries.

Mejor signo para pasárselo bien: Aries.

Signos que más apoyan espiritualmente: Leo y Escorpio.

Mejor día de la semana: Jueves.

Compatibilidad Piscis

-Compatibilidad de Piscis con Acuario: Diferencias muy marcadas y escasa compatibilidad dificultan la relación.

-Compatibilidad de Piscis con Piscis: Puede aparecer una buena amistad, pero es difícil que llegue el amor. Laboralmente también presentan dificultades.


-Compatibilidad de Piscis con Aries: No es que la compatibilidad sea muy buena, pero puede llegar a aparecer el amor. A pesar de todo, la convivencia puede llegar a ser difícil.


-Compatibilidad de Piscis con Tauro: No son signos compatibles, pero no por ello faltará la pasión o la atracción. El amor no suele ser buena idea.


-Compatibilidad de Piscis con Géminis: No son signos compatibles y es difícil que prospere una relación entre ambos.


-Compatibilidad de Piscis con Cáncer: Existe una buena compatibilidad propiciando relaciones duraderas. Se producirá un mutuo entendimiento.


-Compatibilidad de Piscis con Leo: Es frecuente la pasión y la atracción entre ambos, pero en la vida diaria pueden surgir los roces.


-Compatibilidad de Piscis con Virgo: Si bien no son signos plenamente compatibles, es posible la amistad entre ellos.


-Compatibilidad de Piscis con Libra: No son signos compatibles en cuanto al amor se refiere, pero ello no impide que se pueda intentar la amistad. No será del todo buena la vida en común.


-Compatibilidad de Piscis con Escorpio: Son signos muy compatibles, en cualquier aspecto: amor, amistad, trabajo, etc. Forman muy buenas relaciones.


-Compatibilidad de Piscis con Sagitario: No existe una gran compatibilidad entre ellos y es posible que aparezca el rechazo en los más diversos aspectos de la vida.


-Compatibilidad de Piscis con Capricornio: La compatibilidad no es demasiado buena, y el roce de la vida diaria puede crear tensiones entre ambos signos.

Modo: Mutable (= flexibilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Estructura y capacidad para manejar la forma.

Virtudes más fuertes: Poder psíquico, sensibilidad, abnegación y altruismo.

Necesidad mas profunda: Iluminación espiritual y liberación.

Lo que hay que evitar: Escapismos, permanecer con malas compaginas, estados de animo negativos.

Signos globalmente más compatibles: Cáncer, Escorpio.

Signos globalmente más incompatibles: Géminis, Virgo y Sagitario.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Sagitario.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Géminis.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Aries.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Virgo.

Signo que mas apoya en proyectos creativos: Cáncer.

Mejor signo para pasárselo bien: Cáncer.

Signos que más apoyan espiritualmente: Escorpio y Acuario.

Mejor día de la semana: Jueves.

Compatibilidad Libra

-Compatibilidad de Libra con Acuario: Son signos muy compatibles que pueden establecer fructíferas relaciones en el terreno laboral y profesional.

-Compatibilidad de Libra con Piscis: Puede haber amistad, pero no mucho más entre ellos.


-Compatibilidad de Libra con Aries: A pesar de la pasión las relaciones suelen estar condenadas al fracaso.


-Compatibilidad de Libra con Tauro: La falta de comunicación augura una difícil convivencia, incluso dificultará mantener una simple amistad.


-Compatibilidad de Libra con Géminis: Son signos muy compatibles, con gran pasión, capaces de hacer crecer una fructífera relación.


-Compatibilidad de Libra con Cáncer: Signos con puntos de unión, pero también con grandes diferencias que con el tiempo acabarán separándolos.


-Compatibilidad de Libra con Leo: No son signos que se entiendan fácilmente y evitarán relacionarse demasiado.


-Compatibilidad de Libra con Virgo: Pueden compartir pasión, pueden trabajar juntos, pero cualquier relación duradera será complicada entre ellos pues hay demasiadas diferencias.


-Compatibilidad de Libra con Libra: Amistad, pasión, y atracción constituirán una relación duradera que aun así no dejará de tener sus puntos flojos.


-Compatibilidad de Libra con Escorpio: Completamente incompatibles. Su falta de atracción puede llegar con facilidad al rechazo.


-Compatibilidad de Libra con Sagitario: Atracción e intensidad, pero es poco probable que se establezca una relación duradera.


-Compatibilidad de Libra con Capricornio: Falta de entendimiento, e incluso antipatía o rechazo.


Modo: Cardinal (= actividad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Sentido del yo, confianza en sí mismo, independencia.

Virtudes más fuertes: Buena disposición social, encanto, tacto y diplomacia.

Necesidad mas profunda: Amor, romance y armonía social.

Lo que hay que evitar: hacer cosas incorrectas para ser aceptado socialmente.

Signos globalmente más compatibles: Géminis y Acuario.

Signos globalmente más incompatibles: Aries, Cáncer, Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Cáncer.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Escorpio.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Aries.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Acuario.

Mejor signo para pasárselo bien: Acuario.

Signos que mas apoyan espiritualmente: Géminis y Virgo.

Mejor día de la semana: Viernes.

Compatibilidad Leo

-Compatibilidad de Leo con Acuario: A pesar de no ser completamente compatibles, la convivencia es posible con un cierto esfuerzo por ambas partes.

-Compatibilidad de Leo con Piscis: La pasión puede surgir con facilidad, pero las relaciones entre ellos serán complicadas desde un primer momento.


-Compatibilidad de Leo con Aries: Dos signos de fuego muy individualistas que pueden llegar a mantener una relación estable si se lo proponen.


-Compatibilidad de Leo con Tauro: Dos signos de difícil convivencia entre otras cosas a causa de una cierta falta de comunicación.


-Compatibilidad de Leo con Géminis: Una gran compatibilidad entre ambos favorece el establecimiento de relaciones duraderas y satisfactorias, tanto a nivel afectivo como laboral.


-Compatibilidad de Leo con Cáncer: No suele darse atracción entre ellos, son signos poco compatibles sin demasiadas cosas en común.


-Compatibilidad de Leo con Leo: Una buena compatibilidad entre ambos, pero sus fuertes personalidades convertirán las relaciones a largo plazo en algo complicado.


-Compatibilidad de Leo con Virgo: Son signos incompatibles entre los que la amistad es difícil que surja.


-Compatibilidad de Leo con Libra: No son los signos más compatibles y las relaciones poco duraderas.


-Compatibilidad de Leo con Escorpio: Signos completamente incompatibles, poco dados a entablar relaciones.


-Compatibilidad de Leo con Sagitario: Son signos que muestran una gran compatibilidad entre ellos. Cualquier tipo de relación es posible y duradera.


-Compatibilidad de Leo con Capricornio: No hay puntos en común, e incluso la amistad puede llegar a ser complicada.

Modo: Fijo (= estabilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Humildad.

Virtudes más fuertes: Capacidad de liderazgo, autoestima y capacidad en sí mismo, creatividad, alegría.

Necesidad mas profunda: Diversión, alegría y necesidad de brillar.

Lo que hay que evitar: Arrogancia, vanidad, autoritarismo.

Signos globalmente más compatibles: Aries y Sagitario.

Signos globalmente más incompatibles: Tauro, Escorpio y Acuario.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Tauro.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Escorpio.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Virgo.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Acuario.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Sagitario.

Mejor signo para pasárselo bien: Sagitario.

Signos que mas apoyan espiritualmente: Aries y Cáncer.

Mejor día de la semana: Domingo.

Compatibilidad Geminis

-Compatibilidad de Géminis con Acuario: Ambos forman muy buenas relaciones en las que la compatibilidad es casi total, laboral o afectivamente.

-Compatibilidad de Géminis con Piscis: Muy baja compatibilidad que hace que cualquier posible relación suela estar cargada de problemas.


-Compatibilidad de Géminis con Aries: La pasión puede aparecer entre ellos, pero las relaciones duraderas no son frecuentes.


-Compatibilidad de Géminis con Tauro: Grandes distancias los separan volviendo casi cualquier relación en algo poco menos que imposible.


-Compatibilidad de Géminis con Géminis: Son signos muy compatibles que pueden dar lugar a grandes amistades o amores.


-Compatibilidad de Géminis con Cáncer: Se trata de signos completamente incompatibles. Sus posibles relaciones suelen estar llenas de problemas.


-Compatibilidad de Géminis con Leo: Dos signos plenamente compatibles que pueden formar uniones fructíferas y duraderas.


-Compatibilidad de Géminis con Virgo: No existe compatibilidad entre ellos. Los problemas surgirían en todos los niveles.


-Compatibilidad de Géminis con Libra: Se trata de signos muy compatibles capaces de relaciones duraderas y apasionadas.


-Compatibilidad de Géminis con Escorpio: Signos incompatibles con pocas cosas en común.


-Compatibilidad de Géminis con Sagitario: Se da una cierta compatibilidad entre ellos, pero también bastantes diferencias. Los problemas pueden aparecer.


-Compatibilidad de Géminis con Capricornio: Casi nada en común entre ambos signos, las relaciones posiblemente no vayan a ningún sitio.

Modo: Mutable (= flexibilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Pensamiento profundo en lugar de superficial.

Virtudes más fuertes: Gran capacidad de comunicación, rapidez, agilidad de pensamiento, capacidad de aprender rápidamente.

Necesidad mas profunda: Comunicación.

Lo que hay que evitar: Murmuración, herir con palabras mordaces, ser superficial, confundir o malinformar.

Signos globalmente más compatibles: Libra y Acuario.

Signos globalmente más incompatibles: Virgo, Sagitario y Piscis.

Signo que ofrece más apoyo laboral: Piscis.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Virgo.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Cáncer.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Sagitario.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Libra.

Mejor signo para pasárselo bien: Libra.

Signos que más apoyan espiritualmente: Tauro y Acuario.

Mejor día de la semana: Miércoles.

Compatibilidad Escorpio

-Compatibilidad de Escorpio con Acuario: Atracción y química pero rara vez algo más profundo.

-Compatibilidad de Escorpio con Piscis: Gran compatibilidad entre ellos, constituirán duraderas relaciones en el terreno afectivo, o laboral.


-Compatibilidad de Escorpio con Aries: Escasos puntos en común que dificultará el establecimiento de una simple amistad.


-Compatibilidad de Escorpio con Tauro: Tienen algunos puntos en común, pero las grandes diferencias acabarán por abortar cualquier proyecto de relación.


-Compatibilidad de Escorpio con Géminis: No existe compatibilidad entre ellos, las grandes diferencias acabarán separándolos.


-Compatibilidad de Escorpio con Cáncer: Pueden establecer una magnífica y duradera relación en casi cualquier aspecto de la vida.


-Compatibilidad de Escorpio con Leo: Signos muy incompatibles, las relaciones serán problemáticas.


-Compatibilidad de Escorpio con Virgo: Pueden compartir pasión, pero no una relación duradera.


-Compatibilidad de Escorpio con Libra: Gran incompatibilidad y falta de atracción, llegando incluso a la antipatía.


-Compatibilidad de Escorpio con Escorpio: Mantienen relaciones apasionadas y con una gran atracción, pero sus peculiaridades muy posiblemente los acaben alejando con el tiempo.


-Compatibilidad de Escorpio con Sagitario: Casi no tienen nada en común y es posible llegar a la antipatía entre ambos.


-Compatibilidad de Escorpio con Capricornio: Parcialmente compatibles pueden llegar a formar una amistad y trabajar juntos, pero en el amor tendrían muchos problemas.


Modo: Fijo (= estabilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Visión más amplia de las cosas.

Virtudes más fuertes: Lealtad, concentración, determinación, valor y profundidad.

Necesidad mas profunda: Penetración y transformación.

Lo que hay que evitar: Celos, deseo de venganza y fanatismo.

Signos globalmente más compatibles: Cáncer y Piscis.

Signos globalmente más incompatibles: Tauro, Leo y Acuario.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Leo.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Acuario.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Sagitario.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Tauro.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Piscis.

Mejor signo para pasárselo bien: Piscis.

Signos que mas apoyan espiritualmente: Cáncer y Libra.

Mejor día de la semana: Martes.

Compatibilidad Capricornio

-Compatibilidad de Capricornio con Acuario: No existe la compatibilidad entre ellos, se rechazan en la mayor parte de casos.

-Compatibilidad de Capricornio con Piscis: Escasos puntos en común entre ellos. Puede haber pasión, pero poco más.


-Compatibilidad de Capricornio con Aries: No hay compatibilidad.


-Compatibilidad de Capricornio con Tauro: Son signos capaces de crear uniones muy fuertes y estables.


-Compatibilidad de Capricornio con Géminis: Su relación es casi imposible, o por lo menos muy problemática.


-Compatibilidad de Capricornio con Cáncer: Escasa compatibilidad aunque puede llegarse puntualmente al entendimiento. No son adecuados para relaciones largas.


-Compatibilidad de Capricornio con Leo: Son signos tan alejados entre sí que hasta la amistad será difícil.


-Compatibilidad de Capricornio con Virgo: Capaces de relaciones duraderas, de intenso amor. Entendimiento.


-Compatibilidad de Capricornio con Libra: No hay compatibilidad. Antipatía.


-Compatibilidad de Capricornio con Escorpio: Algunos puntos en común les permitirán emprender andaduras en común, pero en el amor tendrán problemas.


-Compatibilidad de Capricornio con Sagitario: Rechazo y antipatía marcarán sus relaciones.


-Compatibilidad de Capricornio con Capricornio: Puede surgir la amistad, la atracción, y la pasión. Pero el amor a largo plazo es muy complicado.

Modo: Cardinal (= actividad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Simpatía, espontaneidad, sentido del humor y diversión.

Virtudes más fuertes: Sentido del deber, organización, perseverancia, paciencia, capacidad de expectativa a largo plazo.

Necesidad mas profunda: Dirigir, responsabilizarse, administrar.

Lo que hay que evitar: Pesimismo, depresión, materialismo y conservadurismo excesivos.

Signos globalmente más compatibles: Tauro y Virgo.

Signos globalmente más incompatibles: Aries, Cáncer y Libra.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Libra.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Aries.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Acuario.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Cáncer.

Signo que mas apoya en proyectos creativos: Tauro.

Mejor signo para pasárselo bien: Tauro.

Signos que mas apoyan espiritualmente: Virgo y Sagitario.

Mejor día de la semana: Sábado.

Compatibilidad Cancer

-Compatibilidad de Cáncer con Acuario: La compatibilidad es parcial y puede producirse una cierta atracción, aunque las relaciones duraderas serán complicadas.

-Compatibilidad de Cáncer con Piscis: La compatibilidad es muy buena pudiendo surgir grandes amistades e incluso el amor.


-Compatibilidad de Cáncer con Aries: No existe compatibilidad alguna entre ellos. Las relaciones entre ellos serán problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Tauro: Establecen relaciones duraderas, tanto en el amor, como en la amistad, como en el trabajo.


-Compatibilidad de Cáncer con Géminis: Son signos incompatibles, cuyas relaciones casi siempre son muy problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Cáncer: Mantienen relaciones fogosas y pasionales, pero que rara vez llegan a buen puerto.


-Compatibilidad de Cáncer con Leo: Son signos incompatibles, entre los que raramente puede entablarse cualquier tipo de relación.


-Compatibilidad de Cáncer con Virgo: Son signos parcialmente compatibles, aunque es improbable que aparezca el amor o el compromiso entre ellos.


-Compatibilidad de Cáncer con Libra: Tienen algunos puntos en común, pero también grandes diferencias. Las relaciones duraderas pueden ser muy problemáticas.


-Compatibilidad de Cáncer con Escorpio: Una excelente compatibilidad que da forma a relaciones duraderas. El amor será algo fácil entre ellos.


-Compatibilidad de Cáncer con Sagitario: Escasa compatibilidad entre ellos, sus relaciones son complicadas hasta el punto de volverse casi imposibles.


-Compatibilidad de Cáncer con Capricornio: Compatibilidad parcial entre ellos, con puntos en común, pero no los suficientes como para garantizar una duradera relación.


Modo: Cardinal (= actividad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Control del estado de animo.

Virtudes más fuertes: Sensibilidad emocional, tenacidad, deseo de dar cariño.

Necesidad mas profunda: Hogar y vida familiar armoniosa.

Lo que hay que evitar: sensibilidad exagerada y estados de humor negativos.

Signos globalmente más compatibles: Escorpio y Piscis.

Signos globalmente más incompatibles: Libra, Aries y Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Aries.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Libra.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Leo.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Capricornio.

Signo que mas apoya en proyectos creativos: Escorpio.

Mejor signo para pasárselo bien: Escorpio.

Signos que más apoyan espiritualmente: Géminis y Piscis.

Mejor día de la semana: Lunes.

Compatibilidad Acuario

-Compatibilidad de Acuario con Acuario: La amistad puede surgir entre ellos, así como una buena relación laboral. Aunque el amor duradero posiblemente nunca llegue a aparecer.

-Compatibilidad de Acuario con Piscis: Las diferencias entre ambos signos son muy acusadas pudiendo llegar al rechazo desde un primer momento. El amor, y la pasión, es difícil que surja entre ellos.


-Compatibilidad de Acuario con Aries: Una relación difícil desde el primer momento. Acuario es un signo independiente, mientras que Aries es un tanto posesivo.


-Compatibilidad de Acuario con Tauro: Son signos que se rechazan de entrada, es difícil que se forme una relación entre ellos. Pueden darse problemas de convivencia.


-Compatibilidad de Acuario con Géminis: La relación resultante será muy buena, con mucha pasión. Son signos con una gran compatibilidad.


-Compatibilidad de Acuario con Cáncer: Existe una fuerte atracción entre ambos signos, pudiéndose llegar a una buena amistad. Pero las relaciones de pareja posiblemente no tengan un futuro muy positivo.


-Compatibilidad de Acuario con Leo: No son signos demasiado compatibles, pudiéndose llegar hasta la antipatía en algunos casos.


-Compatibilidad de Acuario con Virgo: Es posible llegar a la amistad, pero no son signos excesivamente compatibles. La relación de pareja posiblemente no prosperase.


-Compatibilidad de Acuario con Libra: Existe una gran compatibilidad entre ambos signos. Tanto en la amistad, el trabajo, como el amor.


-Compatibilidad de Acuario con Escorpio: La pasión y la atracción puede surgir rápidamente, pero no siempre se llega al amor.


-Compatibilidad de Acuario con Sagitario: Son signos muy compatibles entre los que puede surgir la pasión. Laboralmente la relación también puede llegar a ser muy fructífera.


-Compatibilidad de Acuario con Capricornio: Son dos signos extremadamente diferentes, sin rastro de compatibilidad. Es muy posible que el rechazo aparezca nada más conocerse.

Modo: Fija (= estabilidad).

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Calidez, sentimiento y emoción.

Virtudes más fuertes: Gran poder intelectual, capacidad de comunicación y de formar y comprender conceptos abstractos, amor por lo nuevo y vanguardista.

Necesidad mas profunda: Conocer e introducir lo nuevo.

Lo que hay que evitar: Frialdad, rebelión porque sí e ideas fijas.

Mejor día de la semana: Sábado.

Compatibilidad Aries

-Compatibilidad de Aries con Acuario: Las relaciones entre estos signos son difíciles pues sus caracteres suelen ser bastante opuestos.

-Compatibilidad de Aries con Piscis: No es que exista una gran compatibilidad entre ambos, sobre todo en relaciones duraderas, pero si puede surgir el amor o la amistad.


-Compatibilidad de Aries con Aries: Una unión entre dos Aries augura una difícil convivencia. Ambos mostrarían una cierta intolerancia.


-Compatibilidad de Aries con Tauro: Tienden a formar uniones complicadas, en las que los problemas son una constante. Escasa compatibilidad.


-Compatibilidad de Aries con Géminis: Mantienen apasionadas relaciones, pero no duraderas.


-Compatibilidad de Aries con Cáncer: No existe compatibilidad con cáncer y las potenciales relaciones posiblemente no lleguen a buen puerto.


-Compatibilidad de Aries con Leo: Son dos signos muy individuales, pero aun así capaces de establecer relaciones duraderas.


-Compatibilidad de Aries con Virgo: No son signos compatibles; sus características son opuestas.


-Compatibilidad de Aries con Libra: Puede nacer la pasión entre ambos signos, pero es poco probable que prospere su relación.


-Compatibilidad de Aries con Escorpio: Son dos signos muy diferentes, hasta el punto de que es improbable que surja la amistad entre ellos.


-Compatibilidad de Aries con Sagitario: Existe una limitada compatibilidad entre ambos signos, lo que favorece la amistad o las relaciones prolongadas.


-Compatibilidad de Aries con Capricornio: Compatibilidad muy baja entre ambos, lo que hará que las relaciones no sean demasiado buenas.

Modo: Cardinal (= actividad)

Cualidad más necesaria para el equilibrio: Cautela.

Virtudes mas fuertes: Abundante energía física, valor, sinceridad, independencia, confianza en uno mismo.

Necesidad mas profunda: Acción.

Lo que hay que evitar: Prisa, impetuosidad, exceso de agresividad, temeridad.

Signos globalmente más compatibles: Leo y Sagitario.

Signos globalmente más incompatibles: Cáncer, Libra y Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo laboral: Capricornio.

Signo que ofrece mas apoyo emocional: Cáncer.

Signo que ofrece mas apoyo económico: Tauro.

Mejor signo para el matrimonio y/o las asociaciones: Libra.

Signo que más apoya en proyectos creativos: Leo.

Mejor signo para pasárselo bien: Leo.

Signos que más apoyan espiritualmente: Piscis.

Mejor día de la semana: Martes.

Curso de Runas Gratis


Las Runas

La práctica adivinatoria con las runas, es una de las tradiciones menos conocidas, que casi ha caído en el olvido. Las runas son signos, a la vez símbolos y alfabetos. Por si ello puede parecer poco, vemos que las runas también son formas de magia, posturas de meditación e incluso gestos rituales. Su origen se remonta a la Edad del Bronce, y quizás a un tiempo más lejano, aunque de una forma incompleta y simplificada.
En su origen las runas eran de pequeñas piezas de piedra, generalmente cantos rodados, aunque también las hay en arcilla y modernamente las podemos ver en modernos juegos de cartas con diseños muy interesantes.

El Origen
La tradición rúnica es típicamente nórdica, y tuvo una gran expansión entre los pueblos celta, sajón y escandinavo, persistiendo en estos últimos en su potencial cultural bajo un aspecto decorativo y estético. La práctica de las runas era sobre todo, al margen de la escritura, algo reservado al Snorri - mago, druida, chamán-, de las civilizaciones del norte

Elementos de Sabiduria
Las runas son "instrumentos" mágicos, portadores de secretos y generadores de poder. La runa es un símbolo y como tal una emanación de energía que puede despertar nuestros sentidos o crear emociones. Pero las runas son a la vez oráculos constituyentes de rituales que los magos califican de perfectamente eficaces. El término "runa" implica la noción de "aquel que sabe", en alemán antiguo: cuchichear."Run-wita": iniciar a los secretos, por tanto, leer las runas sería algo así como "aprender a desvelar los secretos.
Cada runa tiene un significado y una apelación, en magia o brujería, teniendo varios niveles de lectura. Desde un punto de vista espiritual, la runa nos encamina hacia un sendero de vida o de evolución. Desde la perspectiva de lo psíquico nos indica aquellas capacidades que están ocultas y a las que podremos acceder mediante la meditación o el desarrollo del psiquismo. Finalmente en su consejo material, la runa nos manifiesta aquello que está por venir. Se refiere a las armas con las que podemos contar.
Metodos de Consulta
Hay varias formas de interrogar la sabiduría rúnica. Cuando preguntemos lo haremos reflexionando sobre la consulta, repitiéndola tanto mental como verbalmente. Para ello antes de hacer clic y desvelar cuál es la runa para el día de hoy, debemos cerrar los ojos un par de segundos, tomar aire y acto seguido pedir una respuesta en voz alta. Después ya podremos esperar a ver qué nos depara el destino.

Interpretacion
Las 22 runas madre que componen este juego tienen múltiples interpretaciones, dependiendo de si el símbolo está al derecho o al revés.
La runa resultante nos dirá qué tipo de energía o situación rige el momento o día en el que efectuamos la consulta. Nos marcará las tendencias y actitudes a seguir, pudiendo incluso efectuar un presagio sobre temas que pueden acontecer

Personalidad de Los Signos

ARIES

Son muy nerviosos, hacen todo rapido y se olvidan de todo. Esto es por su energia desbordante, se dice que acumula muchas ganas de orgasmear. Andan en pata por la casa, se tropiezan con todo. Comen mucho. Son Personas fuertes aunque mas fuertes son sus pedos. Generalmenete suelen ser medios boludos, pero siempre estan disponibles para darnos una mano.
Usan google para para todo…hasta para buscar donde dejaron las medias…
Fieles a cualquier persona, pueden confiar en cualquier Banco, Aseguradora, Abogado, Policia o Politico y si lo cagan, su pensamiento es:
- y bueno, quizas me confundi yo…porque es buen tiempo!, ma´ si…, yo lo llamo y lo invito a tomar Granadina a casa!
Dato importante: Cuando van a cagar al baño, se leen todo lo que tienen cerca.
El Signo: El Carnero


TAURO

Un signo que lucha contra la tormenta! Regido por el amor y los codigos del kama sutra, Les encanta ver las aventuras de Tin Tin o Mr Hipo.. Fama de Cornudos, seguramente sera por su plena confianza en la otra persona, pero al ser tan militares se olvidan que no todos son como ellos, entonces a las comidas les ponen mucha SAL, esto produce un enojo interno en la pareja y por eso salen a buscar amante, para comer sin sal con normalidad…
Internet los provee de un ocio continua y les gusta.
Piensan siempre todo, son tacticos, aman el TEG. Comen mucha pasta. Les encanta la pornografia y son muy bizarros. Se aguantan todo…salvo los pedos, se cagan muy feo! Les encanta que les metan un dedo en el culo.
Dato importante: Discriminan a los extrangeros, les cabe Marcela Tauro.
El Signo: El Toro enamorado de la Luna


GEMINIS

Como Nicolas Bianchi y con fama de infiel (que no es asi che..) y fiestero (es asi), les gusta el sexo y jugar a lo que sea. Son curiosos y se la pasan charlando con cualquiera. Charlan en todas partes, hasta con los pajaros, algunos suelen tener contacto con los Gorriones. Hablan con las ancianas del barrio, charlan con los chinos del supermercado aunque no los entiendan y hasta pueden hablar de Jeroglificos con los Cartoneros. Son soñadores, siempre imaginan todo lo que les puede pasar, de chicos querian ser Astronautas o Mirtha Legrand.
Se desesperan si no vieron los mails de un dia para otro…
Se dice que tienen 2 caras, el estado de animo es muy importante en un geminiano, si estan felicices te vas a divertir mucho, pero si estan enojados puede ser que alguien salga lastimado porque se cagan muy feo y si el gas del pedo de un geminiano te entra en el ojo seguro terminas en el Santa Lucia o en el Hospital para Quemados…
Dato importante: Les gusta el verano y los licuados de Naranja con Frutilla. Aman http://www.muyfrutal.com.ar
El Signo: Los Gemelos Fantasticos


CÁNCER

El Calenton!, todos dicen:
-…de que signo sos?
- de cancer!
- Uuu….de cancer? pronto te vas a morir conchudo, por ser tan mala onda!
Pero no es asi!!! los de cancer son copados lo que si,… recuerdan la fecha y la hora de alguien que los dejo mal parados, como por ejemplo el albañil de mi casa, que me hizo el piso en desnivel. Simplemente no dicen nada, se guardan todo pero explotan cuando van a cagar… Son protectores de por si, sea cual fuere su rol, te ponen la bufandita, la estufita, el preservativo; te preguntan cómo estás, te preguntan 10 veces si queres papitas y te huelen los calzones a ver si los tenes cagados. Son muy sensibles Y a veces un tanto nerviositos. En los hombres se observa cierto autoritarismo, suele ser porque les gustan las peliculas de Rambo.
Sus calzones siempre estan con caca.
Buscan muchas cosas por google…
Dato importante: Mueren de Cancer a temprana edad, salvo que le entren al vino como recomienda el medico, se tomen 2 Aspirenetas, actimel, compren el Clarin y 2 litros de agua y leche por dia.
El Signo: El Cangrejo


LEO

Si hay alguien muy orgulloso de sus pedos seguro es de LEO. Dan la vida por vos, siempre y cuando despues les hagas un masaje bucovaginal con final feliz. Se dice que tienen la nobleza total. Caracterizados porque son muy romanticos y demostrativos en lo que quieren, no se dan con vueltas, en la calle salen en bolas practicamente. Piensa demasiado bien del otro y a veces hay quien se aprovecha de esto, entonces suelen pedirles muchas monedas pa´ la birra en la calle…, conozco un caso en el cual un pibe linyera le pidio 10 peso pal´ bondi y el Leonino le dio 20 pesos para el taxi… Es la luz del Sol…
Suelen usar mucho internet y hacer busquedas extrañas por google…se dice que todo Leonino a salido con una chica o chico a traves del msn…
Dato importante: Les gustan los Thundercats y El Mago de Oz.
El Signo: Leono


VIRGO

El Tímido y eterno soltero. Es muy reflexivo a nivel practico, le gusta la soda y tomarla del sifon. Le cuesta tocarte, primero tenes que hacerles un pete de onda o quizas una pelicula porno de fondo te ayude. A este signo, si es un varón, hay que declararsele y decirle que tiene el pene grande. No esperes flores, te comprará un chocolate o algo más interesante. No esperes que te diga que te ama, te lo demostrara con hechos como por ejemplo el día que te compre un chocolate en forma de pene. Las mujeres se pasan limpiando y putiando la mugre que dejan los demas, pero lo hacen todo con amor, dado que es un signo de servicios, podes tambien pedirle un pete de onda que te lo hacen porque son Gauchas. Los hombres son ordenados y limpios pero a veces suelen manchar los calzones con caca. Son algo complicados de entender, Incluso para sí mismo, suelen ser EMOS, no saben si comprar Alfajor Jorgito o Terrabusi…terminan eligiendo el Milka…Si te toca uno muy atrofiado, seguro trae Guaymayen y te dice que son los mejores.
Aman internet y suelen tener webcam para conquistar chicas.
Dato importante: Suelen llegar virgenes a los 40…del culo
El Signo: La Virgen Maria Magdalena de chocolate


LIBRA


Deja sus deseos para pasar a servir a los deseos del otro…Podes pedirle tranquilamente que te haga un Bucay que te lo hace de onda!. Muy ordenados mantienen todo pulcro salvo el culo siempre lo tienen sucio. Son un despiste total, dejan las llaves en la puerta, encienden el gas y se olvidan de prenderlo con el fosforo, asi pueden pasar horas mientras se van a dormir y claro es posible que muchos librianos no lleguen a leer esto… Son muy sociables, quieren figurar mucho especialmente en las reuniones de consorcio, piden boludeces como por ejemplo poner plantas en la entrada del edificio o que no le pongan los sifones en la puerta del departamento porque suelen salir apurados y chocar con cada uno de los sifones al mejor estilo Bowling. Como los de Virgo, son un poco EMOS, y muchas veces no saben lo que quieren, si entran a un local pueden volver loco al vendedor mas si es por ropa… Sin embargo es muy simpatico y todo te lo dice cona risa y guiño de ojo comprador.
Dato importante: Siempre se piensan que estan gordos.
El Signo: La Balanza de la Farmacia


ESCORPIO

Otro signo de mala fama, dicen que son los peores… Sin embargo, son muy buenos y copados, pero para lograrlo hay que masajearle el ganzo. Ellos te señalaran por donde no ir y que camino tomar. Mucho ojo, no le destapes el sindrome colerico porque su mente es criminal u quizas puedas terminar como suplemento de carne para McDonalds. Posesivo y mandon, sabe lo que quiere y lo tiene. Lo mejorcito es su sexualidad, dicen que acaban 2 litros de leche y con presion, como un sodaso. Escondido tras una mascara de dureza, es uno de los signos mas sensibles si les tocas el pene. Protege a los mas debiles, puede salir a comprarle fiambre al Linyera de la esquina o adopatar un perro callejero.
Se caracterizan por cuidar a los animalitos en especial a las palomas.
Dato importante: Son fanaticos de Cruela de Vil
El Signo: El Rey Escorpion, El chocolate Aguila o La Lagartija Peruana


SAGITARIO

El tipico que no escucha nada. Las mujeres son videntes, generalamente las de el Fuerte apache que solo tienen 2 dientes y si te hacen un Bucay, te la dejan como un churro…pero las demas suelen tener bien el comedor y son bondadosas. Es un signo bonachon y gauchito. Pero es raro que en el hombre no se de una cierta tendencia a la infidelidad, suelen pensar que si se les pone Pamela Anderson en bolas tienen que hacer lo que su corazon diga, hecharle 6 al hilo y robarle el celular. El problema de este signo es vivir en fantasias o mejor dicho en una nube de pedos que pueden llegar a convertirse en mentiras para el otro, pero primero lo son para sí mismo como por ejemplo, buscar enanos y cofres de oro…
Es probable tambien que cuando hablan en un grupo pueden llegar a escupir un sorete de la boca, tene cuidado, tienen mal aliento. No tiene ganas de hacerte daño pero cuidado si se tira un pedo. Le cuesta escucharte, sacale el audifono, asi va a ser mejor, dado que cuando le hablas esta pensando en como hacer plata vendiendo anillos de coco.
Dato importante: Les causa mucha gracia la cara de Mr Bean.
El Signo: El Arquero de Huracan


CAPRICORNIO

Signo fiel. Callado. Con cara de culo pero copado! Trabaja hasta el agotamiento para lograr un mejor puesto pero cuando termina sale a revolear la chancleta, aficionado a los After Ofice, puede terminar en pedo muchas veces y contarlo a su jefe. Generalmente tiene puestos de poder o solamente hacen que son poderosos aunque ama ser superior o vivir en el ultimo piso de un edificio. Piensa mucho en el bienestar de su familia y de su mascota. Muy introvertido puede colarle los dedos a una anciana sin que se de cuenta.
Suelen hacer chistes como por ejemplo; Diga un sinonimo de Ordenador…., MUCAMO.
Inteligentes, son fanaticos de la sopa y los calditos Knorr.
De pibe seguro jugo al Monkey Island. Si es mujer, le gustaba Xuxa, aunque a los hombres tambien les gustaba…
Dato importante: Ponen los mocos abajo de la silla
El Signo: El Queso de Cabra


ACUARIO

Los buenos acuarianos son excelentes amigos pero los malos son los peores, pueden decirte cosas muy malas como por ejemplo que sos parecido a Jorge el de los Sultanes… En los hombres es un signo muy difícil en el amor… Demasiado independientes, si no les haces un pete pueden decirte que van a ir a otro lado a buscar un Bucay…A veces cuando te acercas a ellos, te dejan sola sin querer, porque son como un perro dalmata, muy boludos… Viven en un Arcoiris propio y les gustan las historias de duendes magicos. Algunos quieren cambiar el mundo, otros quieren ser modelos, otros se conforman con conocer a Brad Pitt. Siempre ayudan a los necesitados y estan para ponerte el hombro o la poronguen. Son imprevisibles, pueden caer un dia vestidos de Rana Rene. .
Aman internet y aman google, es el unico medio por el cual encuentran las cosas que perdieron
Dato importante: Les gusta la buena comida
El Signo: Aquaman


PISCIS

El signo mas bondadoso del zodiaco, a cada morocho que les pide monedas pa´ la birra, le dan siempre una de mas. Sensible, puede ponerlo muy mal que le tiren agua caliente a un perro que se quedo pegado con una perra y puede llorar por este acto. Sueñan despiertos y les gusta que le toquen el clitoris. Es misterioso, lo que hace que mucha gente quiera conocerlos para ver si realmente son parientes del conde Dracula. Dan todo por el otro, hasta puede ofrecerte un pete de onda!. Es una suerte que en el mundo existan los piscianos, sin ellos no hay brillo en el mundo. Ser tan sensible a veces les es muy molesto porque no saben que hacer…como por ejemplo si comen el choripan con chimichurri o a la provenzal, no saben que les va a caer peor…Es un signo muy intuitivo. Excelentes trabajadores sociales y Orales. La gran mayoria son Musicos, Artistas o Cirujas. Buscan a Nemo siempre que se paran en un mar.
Estoy seguro que ya firmaron algun que otro tratado con Greenpeace para no talar arboles…
Dato importante: Suelen medir menos de 1,5 Mt
El Signo: El Cornalito